ÚNASE A UN PROGRAMA
DE PARTNERS DE CLASE MUNDIAL

Y HAGA CRECER SU NEGOCIO CON UN PROVEEDOR LIDER EN
BPM+CRM

HACERSE SOCIO
 

Creamos

un ecosistema de partners para vincular a profesionales apasionados con los procesos comerciales.

 

Nuestros partners ayudan

a organizaciones en todo el mundo a alcanzar la excelencia en sus procesos de negocio.

 

Aprovechando las tecnologías bpm’online

junto con nuestra asistencia y compromiso, orientamos al éxito del cliente.

Al ser un negocio guiado por canales, en bpm'online estamos totalmente comprometidos con construir fuertes relaciones con nuestros partners, enfocándonos en la promesa de permitir ingresos sostenibles y entregar valor a partir de la innovadora solución CRM + BPM.

DISFRUTE DE UN BENEFICIO CONSTANTE CON EL PROGRAMA DE PARTNERS DE BPM’ONLINE

CRM orientado a procesos #1,

para agilizar la adopción y cambio de procesos más rápido que nunca

El atractivo y valor fundamental de los productos de bpm'online es su agilidad para modificar procesos más rápido que nunca y alinear marketing, ventas y servicio en una sola plataforma. A los usuarios les encanta la atractiva interfaz de bpm'online con una experiencia de uso social y libre de información redundante que los mantiene enfocados en lo que es relevante. Hoy en día, la empresa atiende a miles de clientes en todo el mundo.

Soporte elevado

para los negocios de nuestros partners y compromiso con el éxito del cliente

Bpm'online ofrece un completo proceso y soporte de integración. Facilitamos la colaboración continua, abriendo oportunidades ilimitadas para que los partners creen rápidamente un nuevo canal de negocio con flujos de ingresos recurrentes.

Hasta el 50% del margen del socio

y comisión recurrente por siempre

Los partners de bpm'online obtienen altas comisiones durante todo el ciclo de vida de su servicio al cliente, lo que les proporcione una sólida base para el crecimiento de su negocio.

Bpm'online ha sido reconocido por analistas claves de la industria, recibiendo múltiples galardones

Bpm'online ha ricevuto il punteggio più alto tra i migliori performer nel Forrester Wave ™: CRM Suites per le medie imprese, 2016. Secondo il rapporto, bpm'online ha ricevuto il più alto punteggio complessivo.

Bpm’online Sales Force Automation è stata incluso nel Quadrato Magico di Gartner 2016. Bpm’online CRM Lead Management and CRM Customer Engagement Center sono stati inclusi nel Quadrato Magico di Gartner 2016.

Bpm’onlineè stato nominato 'Strong Performer' nel The Forrester Wave™: CRM Suites per organizzazioni di medie dimensioni, 2016. Riconosciuta leader per le prestazioni grazie ai significativi investimenti per l’innovazione e al continuo aumento dei suoi prodotti al servizio dei bisogni del business.

Nucleus Research ha posizionato bpm'online nel quadrante dei leader del CRM - Valore Matrix 1H 2016 - per la sua agilità, senza precedenti, nel modificare i processi in tempo reale.

Ovum, una delle principali società di ricerca tecnologica e di consulenza a livello internazionale, ha nominato bpm'online tra i primi 10 fornitori di CRM del mondo nell’ultima Matrix Ovum CRM. Il riconoscimento è stato attribuito per il l’approccio incentrato sui processi e la piattaforma intuitiva.

CRM Magazine, la pubblicazione leader nel settore, ha nominato bpm’online leader nel CRM Market Awards 2016 per le categorie Sales Force Automation and Midmarket CRM. Un successo raggiunto per due anni consecutivi in entrambe le categorie.

Bpm’online è stata insignita del Gold Stevie® Award Winner quale migliore Relationship Management Solution of the Year, nell’11° Annual International Business Awards. I vincitori sono stati selezionati tra oltre 3.500 candidature.

CRM Magazine, la principale pubblicazione del settore, ha nominato bpm’online Leader nelle categorie Midmarket CRM e Sales Force Automation 2015. bpm’online è stato l'unico nella categoria Midmarket CRM ad aver ricevuto punteggio 4 per ogni criterio di valutazione.

Nel 2015, per la seconda volta consecutiva, bpm'online ha vinto il premio ISM Top 15 CRM, ISM Inc Customer-Centric Strategic Advisors, posizionandosi leader nel settore CRM.

Bpm’online ha ricevuto il CRN® Enterprise App Award 2015 per l’app CRM mobile. L’applicazione è stata selezionata da una giuria sulla base di una combinazione di fattori critici tra cui la funzionalità, l’efficacia, la facilità d'uso, l’innovazione ed il potenziale valore ai provider, ai clienti ed al mercato.

Bpm’online è orgoglioso di essere stato nominato vincitore dell’IT & Software Excellence Awards europeo 2013 - evento di premiazione paneuropeo per l'IT, l’ISV e le telecomunicazioni.

Bpm’online bpm'online è stato nominato vincitore del CRM Watchlist, uno dei più prestigiosi premi del settore, presentato da Paul Greenberg, autorevolezza e grande visionario del CRM.

Bpm'online CRM ha vinto il CRM Excellence Award 2015. La sedicesima edizione del premio, assegnato dai clienti, ha riconosciuto bpm'online vero partner di CRM.

Bpm’online è stato votato ‘Customer Service Rising Star’ da CRM Magazine. Il premio riconosce la “capacità di incontrare i bisogni del cliente”.

Nel 2011 bpm'online è stato votato CRM Idol 2011 nell’area EMEA. I giudici del concorso hanno attribuito il premo, valutandola come la più raffinata delle applicazioni del settore.

MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PARA SU NEGOCIO

Integrador

Gestione el recorrido completo del cliente con bpm'online: desde la generación de clientes potenciales y ventas hasta implementación, soporte al cliente y renovación.

Más información

Consultor

Identifique oportunidades para ayudar a más empresas de todo el mundo a alcanzar la excelencia de procesos empresariales aprovechando la tecnología bpm'online.

Más información

Soporte completo para el negocio de socios

Inicio rápido
Soporte de ventas
Soporte de proyecto
Soporte técnico
Apoyo e inversión de marketing
Marketplace
Ecosistema de socios
Eventos para socios

¡Este es el mejor momento para asociarse con bpm'online!

HACERSE SOCIO